star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 26 de octubre de 2013

Conozca los vínculos del testaferro de Edgardo Parra con el Venezolano de Crédito

Primicias24.com – El principal caso de corrupción del 2013 es sin duda la captura del Alcalde de Valencia Edgardo Parra, a quien un tribunal carabobeño ha privado de libertad por actos de corrupción con contratistas a las que se le otorgaban a dedo proyectos de construcción y mantenimiento de la Alcaldía, así como de alquilar cooperativas de Yaracuy para desarrollar proyectos con sobreprecio.
Primicias24.com publicó esta misma semana, en exclusiva, como los fondos productos de los actos de corrupción del gobierno local terminaron depositados en el Banco Venezolano de Crédito (BVC), cuyo máximo directivo no es otro que Oscar García Mendoza, uno de los principales estimuladores de la guerra económica contra el proceso revolucionario   que hoy adelanta Nicolás Maduro.
Rafael Alfonzo Hernández, es Director Principal del muy controversial Venezolano de Crédito y presidente una de las principales ONG opositoras al proceso revolucionario, CEDICE, la cual se vende como un centro de divulgación económica y alma mater para el adiestramiento de economistas. Ya la reportera Eva Golinger ha descubierto que en realidad la organización fue transformada por Alfonso en un laboratorio de conspiración liderado por García Mendoza (presidente del banco) y financiado por el gobierno norteamericano a través la agencia NED.
Javier Amezqueta, yerno de Rafael Alfonzo, es el propietario de la empresa contratista Comanvalca FJC C.A. Está casado con la menor de sus hijas de nombre Clarisa y viven opulentamente en la ciudad de Valencia, donde llevan una vida llena de lujos y placeres. Amezgqueta no cuenta con siquiera 30 años de edad.
Según consta en el Registro Nacional de Contratistas (RNC) la empresa Comanvalca FJC tiene un (1) solo empleado y no tenía experiencia previa en materia de construcción antes del gobierno de Parra, tampoco posee contratos con ningún otro cliente que no sea la Alcaldía de Valencia. Aun así, como se evidencia en los registros han sido favorecida de forma directa y sin dar cumplimiento a la ley de contrataciones públicas con numerosos proyectos que incluyen construcción de viviendas, venta de equipos de construcción con sobreprecio, venta de materiales de construcción como cabillas y por la confianza, el suministro de todo el personal de vigilancia y seguridad de la Alcaldía.
RCN 1-3
RCN 2-3
RCN 3-3
Link al RNC de Comanvalca FJC: http://rncenlinea.snc.gob.ve/planilla/index/407734?mostrar=INF
La “sociedad” valenciana rumora desde hace algunos años la extraña amistad entre el hijo de un Alcalde, supuestamente, Bolivariano y el yerno de uno de los más radicales opositores al gobierno, así como el abrupto y excesivo enriquecimiento de ambos. Amistades cercanas a Amezqueta aseguran que la relación con su suegro va más allá del nexo familiar, resulta ser que Rafael Alfonzo es parte de una mafia de mercado negro liderada por Garcia Mendoza que opera desde el Banco Venezolano de Credito, el VBT Bank and Trust en Cayman y un grupo de empresas como Bonorum, Novopayment y Venecredit Securities desde la ciudad de Miami, las cual ha servido para lavar el dinero generado por Edgardo Parra Guardia (hijo de la otrora máxima autoridad de Valencia) y poder sacar los Bolívares a las cuentas en el extranjero, usando el yerno del directivo del banco como testaferro.
Edgardo Parra Guardia y Javier Amazqueta disfrutando de una famosa fiesta en la ciudad de Valencia
Edgardo Parra Guardia y Javier Amazqueta disfrutando de una famosa fiesta en la ciudad de Valencia
Celebración cumpleaños Javier Amezqueta
Celebración cumpleaños Javier Amezqueta
En la gráfica anterior, correspondiente a la celebración cumpleaños Javier Amezqueta, entre los amigos más cercanos la primera dama de la ciduad de Valencia. La velada estuvo amenizada por el humorista Benjamin Rausseo, “Er Conde del Guacharo”.
Matrimonio Civil con C Alfonzo
Foto matrimonio Civil de Javier Amezqueta y Clarissa Alfonzo
395446_10151233788485008_1976634639_n
Imagen Referencial – Pareja Amezqueta Alfonzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario