star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 3 de octubre de 2013

TRABAJADORES DE INDUSTRIAS DIANA DESMONTARON MANIPULACIÓN PUBLICADA EN ÚLTIMAS NOTICIAS




“Esta matriz de opinión sobre nuestra industria ha sido durante 5 años una herramienta de la derecha golpista contra la organización social de los trabajadores y trabajadoras”.
El Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de Industrias Diana ha emitido, este jueves, un comunicado en el que rechaza los contenidos publicados en el diario Últimas Noticias, el pasado martes.

En el comunicado se denuncia la evidente forma de manipulación y tergiversación a la que se prestan algunos medios de comunicación privados. Éstos juegan el papel de cancerbero en resguardo de los intereses de la burguesía pro imperialista que atenta contra la organización de la clase trabajadora que lucha por la construcción del poder popular, la definitiva liberación nacional y el socialismo.

A continuación, el comunicado:

Consejo de Trabajadoras y Trabajadores de Industrias Diana Socialista:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL: REPLICA A ÚLTIMAS NOTICIAS POR EDICIÓN DEL MARTES 1 DE OCTUBRE DE 2013

El Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de Industrias Diana se dirige a la opinión pública con el objeto de defender la honestidad y mística que ha marcado desde 2008 la gestión de los trabajadores y trabajadoras, con los compañeros que han estado al frente de la Industria y en las condiciones actuales de reestructuración y unificación de las empresas dependientes hacia la construcción de la Corporación Nacional de Grasas y Aceites.

En primer término, rechazamos el titular que el diario Últimas Noticias colocó en su primera página de la edición impresa del día martes 1 de octubre de 2013 sobre Industrias Diana, que habla de una supuesta “olla podrida” que en realidad nunca ha existido en nuestra empresa. La única olla podrida es la prensa de la derecha y sus mentiras sobre el pueblo trabajador.

Esta matriz de opinión, sobre nuestra industria ha sido durante 5 años una herramienta de la derecha golpista contra la organización social de los trabajadores y trabajadoras, como mecanismo para estigmatizar a los trabajadores chavistas, quienes mantenemos vivo el legado de nuestro Comandante.

Ratificamos a la opinión pública que el decreto de intervención sobre Industrias Diana, Palmeras Diana del Lago, Indugram y Productos la Fina, firmado por nuestro presidente Nicolás Maduro, es para la reestructuración y construcción de la Corporación Nacional de Grasas y Aceites, en ningún momento el decreto de nuestro presidente menciona ningún tipo de acto ilícito en la empresa y se fundamenta en la consolidación de la soberanía agroalimentaria previsto en el Programa de la Patria. ¡Los trabajadores de Industrias Diana y su liderazgo hemos sido y somos bolivarianos intachables!

Es relevante considerar que las llamadas “fuentes del gobierno” citadas en el artículo publicado en la página 20 edición del día martes 1 de octubre de 2013 del Diario Ultimas Noticias, en realidad, solo pueden ser fuentes relacionadas a intereses contrarios a la Revolución Bolivariana de la derecha y de la burguesía apátrida, contrarios a los trabajadores y trabajadoras. Por tanto, las rechazamos y pedimos su develación para aclararle a la opinión pública quien puede emitir semejantes informaciones infundadas y contrarias al interés del gobierno de la Revolución.

Por último, ratificamos nuestro apoyo a la medida tomada por nuestro presidente Nicolás Maduro, nos ponemos al servicio de seguir defendiendo la soberanía ante la guerra económica imperialista y anunciamos al país que hemos mantenido un clima organizacional de trabajo, junto con el nuevo gerente, caracterizándonos por nuestra dedicación para la garantía de la producción de las grasas y los aceites que se necesitan en la mesa de los venezolanos y venezolanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario