star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 15 de octubre de 2013

Táchira: Restringirán el paso por la troncal 5

IMG00251-20131015-1111
A partir de las seis de la mañana de este miércoles 16 de octubre y hasta las siete de la noche, se mantendrá parcialmente restringido el tránsito de vehículos livianos y de carga pesada por la Troncal Cinco, según informó Nilton Trejo, Presidente del Instituto de Vialidad (IVT).

Precisó que acometerán trabajos de prolongación de una alcantarilla a la altura del sector Valle Hondo, en el marco de  la continuación de la obra de ampliación de esta importante arteria vial de la zona Sur del estado.

Trejo recomienda a los conductores de vehículos livianos y transportistas del colectivo público, tomar como vía alterna el desvío  por la carretera vieja o paralela por el sector de Sabaneta, la cual desde el Parque Industrial de San Francisco empalma con la alcabala El Cucharo.

El Presidente del IVT manifestó que los transportistas del sector carga pesada deben utilizar la carretera El Corozo-La Alquitrana- Rubio.

Explicó que el paso de vehículos será permitido de manera intermitente para ambos sentidos de circulación, debido a que colocarán una tubería de concreto de 1.52 metros de diámetro en lo ancho de la calzada.

Mencionó que habrá un dispositivo de control del tránsito de manera conjunta con efectivos de la Policía del Táchira, Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional, el cual consistirá en regular la movilización de vehículos y garantizar la fluidez del tránsito.

“Se prevé permitir la circulación organizada en un sentido u otro por un lapso estimado entre cinco y diez minutos para cada uno, por lo que reiteramos la solicitud de cooperación a todos los usuarios en cuanto al acato de las indicaciones por parte del personal autorizado”, sostuvo.

Dijo Trejo que durante el día habrá presencia de maquinaria pesada y cuadrillas de obreros, toda vez que se tiene previsto la demolición de la calzada, trabajos de movimientos de tierra y las excavaciones necesarias para la prolongación de la alcantarilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario