star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 17 de octubre de 2013

IFE recibirá 13 trenes que se construyen en Japón


tienen características físicas similares a los que actualmente están en circulación, pero vienen con mejoras tecnológicas. Foto: (Archivo)

VTV
“Reconocemos las dificultades del funcionamiento de solo 11 trenes actualmente, el problema identificado ha sido atendido por el presidente Nicolás Maduro que instruyó la adquisición de 13 trenes que se construyen en Japón”.
Así lo informó Francisco Torrealba, presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado en entrevista al programa Toda Venezuela que transmite VTV.
Indicó que al arribo del octavo aniversario estarán los primeros trenes operando con lo que se espera duplicar la oferta del servicio prestado actualmente. “Los usuario recuperarán los niveles de confort y el buen servicio que en cierta medida se han visto afectado por el incremento de la demanda del servicio”
Detalló que los trenes que están siendo fabricados en Japón tienen características físicas similares a los que actualmente están en circulación, pero vienen con mejoras tecnológicas.
Señaló que con 41,4 kilómetros de vía férrea, el ferrocarril fue diseñado para atender un promedio de 72.000 pasajeros y actualmente duplica la movilización a 140.000 usuarios diariamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario