star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 24 de octubre de 2013

Autoridades destruyen 19 pistas clandestinas al sur de Apure

Efectivos adscritos a la Región para Defensa Integral (Redi) Los Llanos destruyeron ayer(miércoles) 19 pistas clandestinas al sur del estado Apure.


"Situación continuada. Redi Los Llanos en acción. Operación Boquete destruye 19 pistas cladestinas al sur de Apure", escribió el mayor general Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional (Cefanb), a través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino.

La Operación Boquete consiste en abrir agujeros en las pistas de aterrizaje clandestinas no autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) con el fin de inhabilitarlas y evitar el contrabando de drogas en las fronteras del país.

Además, este programa de acción prevé el despliegue de otros grupos de trabajo que realizan búsquedas en los bosques de galería que discurren a lo largo de los cursos de agua en el sur del estado Apure.

Esos espacios se prestan para el escondite de talleres, combustible y otros elementos que son usados por quienes pretenden propiciar el narcotráfico en la región.


Yvke Mundial/ AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario