star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 9 de octubre de 2013

Incautan 14 toneladas de carne de contrabando en el Táchira


mora

(ORIC) –  Fuertes golpes sigue dando el Gobierno Bolivariano del Táchira a los capos del contrabando, toda vez que en un operativo realizado el pasado fin de semana, fueron comisadas 14 toneladas de carne, según informó el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora.
El Gobernador mencionó que la mercancía iba a ser trasladada ilegalmente a Colombia por lo que fue retenida por los efectivos que ejecutan el plan “Contrabando Cero” en la entidad tachirense.
Vielma Mora agregó que también fueron incautados más de 12 toneles de 200 litros de combustible cada uno, además de un camión volteo con harina, lingotes de aluminio y varias gandolas con alimentos.
“Son vehículos de carga pesada que transportaban arroz, otras dos con caraotas y una de aceite. Esta no es gente pobre, son capos y están presos, así como los que transportaban combustible de contrabando, junto con sus vehículos”, agregó.
Sostuvo que no se trata de personas que llevan una bolsita como lo dijo el exgobernador César Pérez Vivas y la oposición, “son gandolas y volteos, repito, con alimentos que van hacia Colombia”.
Recordó que todos los vehículos involucrados en delitos pasan a las órdenes de la Fiscalía General de la República, y reiteró que no permitirá ningún tipo de acción que sea complaciente con el contrabando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario