star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 3 de octubre de 2013

Tareck El Aissami: El socialismo no niega la iniciativa privada


Gráfica- imagen referencial
Gráfica- imagen referencial

 El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció los tres objetivos de  Expo Aragua Potencia 2013 la cual cuenta con la participación de 137 productores  empresas, industriales, tanto nacionales y privados, así como los organismos públicos relacionados con el fomento a la actividad económica.
En primera instancia afirma que Expo Aragua Potencia 2013 va a  “Seguir consolidando nuevas alianzas estratégicas en el más alto nivel entre el sector público y privado”.
Como segundo objetivo, explicó que se trata “de poner a la orden de todos los sectores nacionales que quieran apostar por la Venezuela productiva, las instituciones crediticias, los fondos que ha creado la revolución, de las nuevas fórmulas estratégicas para el acompañamiento transparente de los productores, como es el caso del Fondo Bicentenario, el Sistema de la Banca Pública o cualquier otra institución”.
Por ultimo hizo mención al tercer propósito que tiene como finalidad concretar “el tercer objetivo del Plan de la Patria que Chávez nos dejó, que es sentar las bases de la Venezuela potencia” resaltó que de ahí es donde decidieron añadir el término  Potencia 2013 al nombre de Expo Aragua.
Asimismo invitó a empresarios y demás unidades asociativas a participar de forma conjunta con el Gobierno Nacional para impulsar las actividades productivas del país. A su vez aseveró que  ”El socialismo no niega la iniciativa privada, si en algún tiempo ha existido seguridad jurídica para la iniciativa privada es ahora no antes”.
En el siguiente Link información en vivo dada  por el Gobernador.

https://www.youtube.com/watch?v=KHJFbJg_gUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario