star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 13 de octubre de 2013

Venezuela presente en las plantas fabricantes de automóviles en Teherán


Gráfica-
Gráfica- El presidente de Venirauto, Francisco Espinoza durante su visita en Teherán
Primicias24.com-(NP).- Con el fin de seguir avanzando en la consolidación de las iniciativas bilaterales Venezuela – Irán, el presidente de la empresa Venirauto, General  Francisco Espinoza, visitó las plantas fabricantes de automóviles en Teherán; IKCO y Saipa.
Espinoza destacó que con la visita se ajustaron aspectos logísticos de vital importancia que sin duda contribuirán a elevar la productividad de la empresa, para cumplir con la gran demanda de los modelos Turpial y Centauro.
Recordó que Venezuela desea fortalecer la alianza estratégica con Irán en materia de producción de vehículos, así como la continuidad y ampliación de la cooperación con las empresas iraníes, debido a la relevancia estratégica de este proyecto.
El embajador de Venezuela en Irán, Amenothep Zambrano, resaltó que con este acuerdo entre Venirauto y las dos mayores empresas de producción de automóviles de Irán; la empresa venezolana se colocaría entre las primeras de producción de vehículos en el país.
Estas relaciones entre ambos países contribuyen a convertir a Venezuela en un país potencia, a través del establecimiento de alianzas estratégicas en un mundo pluripolar que garanticen la transferencia tecnológica y la mejora de los procesos productivos, tal como lo dejó establecido el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria.
Francisco Espinoza y Amenothep Zambrano coincidieron que este esfuerzo  se inscribe en el proceso de gestión revolucionaria de Eficiencia o Nada, lo cual permite garantizar el uso adecuado de los recursos del pueblo, evitando la burocracia y eliminando la corrupción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario