star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 22 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Chávez fue un profeta político, revolucionario y humanista




“No vino de los pelucones, patiquines, no vino de la burguesía apátrida, vino de la tierra, profeta de la tierra”, expresó el Jefe de Estado



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este lunes al Comandante Eterno Hugo Chávez como un profeta político, revolucionario y humanista, en relación al Libro Azul escrito por el líder socialista.
“Fue un profeta de nuestros tiempos, de carne y hueso, de los pata en el suelo (…) No vino de los pelucones, patiquines, no vino de la burguesía apátrida, vino de la tierra, profeta de la tierra”, expresó el Jefe de Estado durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Unido de Venezuela (PSUV), realizada en Caracas.
Durante una transmisión del canal Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional dijo que el texto es “la raíz” del PSUV al tiempo que afirmó que la tolda roja es y seguirá siendo un partido chavista. “Yo no soy madurista, yo soy chavista que lo sepa todo el mundo. ¡Chávez pa’ todo el mundo, Chávez por hoy, Chávez para siempre!”, expresó.
Resaltó la importancia de asumir todos los días lo que es ser chavista, que “es ser bolivariano del siglo XXI, asumirlo como identidad humana, política, como ser nacional profundo”.
Recordó que en el texto el Comandante Supremo escribió: “Una democracia popular bolivariana nacerá en las comunidades y su sabia benefactora se extenderá por todo el cuerpo social de la nación para nutrir con su vigor igualitario, libertario y solidario el estado federal zamorano, y su follaje abarcará la estructura del modelo de sociedad robinsoniana. Será el nuevo tiempo venezolano bajo el signo del árbol de las tres raíces, ya se anuncia con fuerza en el horizonte del siglo XXI venezolano y latinoamericano”.
En ese sentido, indicó que si ese pensamiento no se considera como una profecía “para un hombre que estaba batallando en la cárcel, qué puede ser”, por ello destacó la necesidad de tomar en cuenta ese documento como una guía de formación para las y los socialistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario