star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 31 de octubre de 2013

AVIONES ISRAELIES ATACARON BASE EN SIRIA

Avion guerra

Un alto cargo del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), confirmó este jueves que el ataque a la base militar siria cerca de la ciudad costera de Latakia fue llevado a cabo por líderes de Israel, quienes usaron aviones de guerra desde el Mediterráneo para destruir la mencionada infraestructura militar.
El objetivo, según el funcionario de la administración Obama, eran los misiles y equipos relacionados que los israelíes sentían podrían ser transferidos a Hezbolá.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organización con sede en Londres, pero que tiene una extensa red de informantes en el terreno reportó sobre una fuerte explosión en una base  militar siria. Usuarios de la red Twitter citaron a testigos oculares quienes afirmaron que el enorme estallido se produjo en las cercanías de Snobar Jableh.
Previamente, la agencia de noticias del gobierno libanés reportó que seis aviones de combate israelíes sobrevolaron el espacio aéreo junto a la costa, al norte de Beirut.
Sin embargo, horas antes las fuerzas de inteligencia de Siria desmintieron la información sobre la destrucción de su base aérea en Latakia, en la costa mediterránea del país.
“Esto es una mentira y una provocación”, dijo una fuente de las fuerzas de inteligencia de Siria a la agencia rusa Itar-Tass.
El Gobierno de Israel en conjunto con EE.UU. buscan intervenir Siria con el pretexto del supuesto uso de armas químicas por parte del presidente de esa país árabe, Bashar al-Asad, contra su propia población el pasado 21 de agosto en las cercanías de Damasco (capital siria); sin embargo este propósito ha sido frenado por la comunidad internacional quienes se mostraron en contra de una intervención puesto que hasta ahora no se presentan pruebas que confirmen este hecho

No hay comentarios :

Publicar un comentario