star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 3 de octubre de 2013

Inicia segunda fase de Gobierno de la Eficiencia en la Calle


Yvke Mundial/Prensa Vicepresidencia 
 
El Gobierno nacional inicia el despliegue de todo el gabinete ministerial y sus equipos de trabajo, para la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, así lo informó el Vicepresidente Jorge Arreaza, desde el Palacio de Miraflores.
Con el objetivo de inaugurar, iniciar e inspeccionar las obras impulsadas en la primera fase del Gobierno de Calle, Arreaza señaló, “se va a desplegar una vez más el Gobierno Bolivariano, sus ministros sus equipos de gobierno central en los estados con el Poder Popular organizado, (...)  para ver como se va avanzando en el cumplimiento de los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle”.
Las tres “I” serviran como referencia para el desarrollo de esta nueva jornada de despliegue gubernamental. El Vicepresidente destacó “vamos de nuevo a las asambleas con el pueblo, vamos de nuevo a escuchar y a enfrentar con el pueblo la batalla de esta guerra económica, de esta guerra eléctrica que no va tener posibilidad de triunfo en Venezuela”.
Durante la primera etapa de Gobierno de Calle fueron adquiridos más de 2450 compromisos en áreas como infraestructura, vialidad, transporte, salud, alimentación , agricultura, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario