star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 26 de octubre de 2013

“Hemos retenido en la frontera 1.900 toneladas de alimentos”

26 octubre, 2013 | 12:00 AM

Gobernador José Vielma Mora.
Gobernador José Vielma Mora.


El gobernador José Vielma Mora anunció la retención de 120 toneladas de harina, aceite, azúcar y arroz en la frontera; con esta cifra, “el gobierno bolivariano del Táchira logra un total de mil 900 toneladas de alimentos retenidas en operativos de lucha frente al contrabando”.
Destacó Vielma Mora que: “Estamos todas las fuerzas de seguridad del estado decididas a seguir luchando día y noche, mañana y tarde, para combatir el contrabando que atenta contra nuestra soberanía alimentaria”.

Autopista La Fría-San Cristóbal

Respecto a los trabajos en la autopista San Cristóbal-La Fría, Vielma Mora informó al presidente Nicolás Maduro sobre algunos de los avances que se ejecutan en este proyecto de 41 kilómetros de vialidad. Sobre la primera fase, indicó que “se prevé su terminación en 18 meses, con una inversión ya aprobada de mil 833 millones de bolívares, a través de Fundapropatria, que viene trabajando muy bien”, dijo.
Sostuvo que “levantamos toda la información necesaria sobre el distribuidor de Lobatera-San Cristóbal, que requiere mayor ingeniería; y  seguimos presentando los proyectos que usted nos ha solicitado para su pronta aprobación, para el año 2014 y el 2015”, resaltó Vielma Mora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario