star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 15 de octubre de 2013

La burguesía nacional mantiene activa una guerra económica contra la Revolución


Harina
“Venezuela tiene grupos burgueses empresariales altamente especulativos y capitalistas, que mantienen activa una guerra económica contra la Revolución”, así lo aseguró el diputado y vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría.
Según Faría la burguesía nacional utiliza temas como el abastecimiento de alimentos, la adquisición de divisas, el sistema eléctrico, para atacar al Gobierno Nacional y crear un clima de zozobra y terror en la población.
“La cúpula empresarial venezolana utiliza como excusa la obtención de divisas para especular, generando un ambiente hostil, principalmente cuando se aproximan procesos electorales”, señaló el parlamentario durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
El vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la AN manifestó que a pesar de los enormes esfuerzos que realiza la oposición por desprestigiar al Gobierno Bolivariano, los venezolanos se integran en las misiones sociales, se incorporan a la contraloría social y se suman a la generación de nuevos empleos.
“La componenda económica burguesa tiene un alto contenido comunicacional dirigido por las cúpulas empresariales. La contrarrevolución siempre ha asechado al Gobierno Nacional con y sin Chávez”, añadió el diputado.
Refirió que para abatir la inflación hay que erradicar la escasez y la especulación, elevar la producción nacional y abastecer los mercados. “Eficiencia en lo productivo y en lo institucional son los instrumentos que permite al Gobierno mantener el crecimiento en la economía del país”.
Finalmente Faría indicó que los aportes de los sectores privados, públicos e internacionales deben ser dirigidos en la satisfacción de las necesidades del pueblo y no de intereses particulares. NM.
VTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario