star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Cómo quemar grasa de forma rápida?


Gráfica - Imagen Referencial
Gráfica – Imagen Referencial
Primicias24.com.- Si quieres bajar de peso y quemar grasa en poco tiempo, lo puedes hacer. Pero para ello necesitas hacer un esfuerzo y comprometerte. Para ayudarte a que puedas lograrlo, te contamos lo que tienes que hacer para quemar grasa rápidamente y logres tus metas a continuación.
Entrenamiento corto
Si agregas un entrenamiento de 10 minutos, desde caminar, correr, bailar, hasta bailar, o una rutina de ejercicios cardiovasculares o ejercicios aeróbicos, podrás quemar 300 calorías extra por semana. Lo mejor es que no necesitas dedicarle mucho tiempo y si lo incluyes en tu rutina diaria verás los grandes resultados.
Trabajar con un entrenador
Si tienes un entrenador personal que te motiva y te exige probablemente puedas hacer un entrenamiento más intenso y quemar aún más calorías. Si no tienes los recursos quizás puedes contratar a un entrenador una vez cada dos semanas para que te marque algunas rutinas que luego puedes seguir por tu cuenta.
Consumir nueces de Brasil
Una sola nuez de Brasil te dará la cantidad diaria requerida de selenio, un antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer de mama y también a perder peso. Come una nuez al día para lograr tus metas de pérdida de peso y mantenerte saludable al mismo tiempo con un snack rico.
Tomar mucha agua
Es fundamental que bebas entre 8 y 10 vasos de agua por día para evitar la hinchazón, suprimir el apetito y eliminar toxinas del organismo. Mantenerte hidratada te ayudará a lograr la pérdida de peso, ya que muchas veces confundimos el apetito con sed. Procura tomar un vaso de agua antes, durante y después de las comidas y verás que tendrás menos apetito y comerás porciones más pequeñas.
Porciones chicas
Una buena opción para bajar de peso es comer en porciones pequeñas y varias veces al día. Ello ayudará a acelerar y quemar grasa más rápido. Consume mucha cantidad de vegetales durante todo el día para lograr un cuerpo más delgado pero también para obtener más energía.
Fortalece los cuádriceps
Para poder fortalecer los cuádriceps y crear más músculo, siéntate en cuclillas. Haz este ejercicio durante 3 a 5 minutos al día. Este ejercicio sumado a tu rutina de ejercicios habitual puede ayudar a quemar grasa y perder peso sin hacer mucho esfuerzo.
Cambia la rutina
Es importante que te comprometas a hacer pequeños cambios en tu rutina para lograr tu meta. Desde caminar más hasta tomar las escaleras en vez del ascensor, hacer mandados caminando o buscar tiempo para hacer ejercicio. La clave está en hacer esos pequeños cambios y disfrutarlos para que la rutina no sea tediosa y con el tiempo verás que vale la pena.
Ahora que ya sabes por dónde empezar para ayudar a tu organismo a quemar grasa más rápido, no tienes excusas para empezar con los pequeños cambios en tu rutina, haciendo que el agua se convierta en tu bebida de prioridad, encontrando huecos en tu horario para hacer ejercicio, comiendo saludable y haciendo actividades físicas que te gusten y te ayuden también a lidiar con el estrés. (Con información de imujer.com)
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario