star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 24 de octubre de 2013

Ejecutivo anunciará plan masivo de importaciones de alimentos

El Ejecutivo nacional prevé anunciar un plan de importaciones masivo para el suministro de alimentos, que estará activo antes de finalizar el año 2013, informó este miércoles el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.


De acuerdo con una nota de prensa, con ello se reforzarán los acuerdos alcanzados en esta materia con Uruguay, Argentina y Colombia. Este mecanismo -explicó Ramírez- estará orientado a generar un abastecimiento y distribución oportuno de los alimentos.

"Estamos preparando una ofensiva que estimule los sectores claves de la producción de alimentos del país para derrotar esa guerra que pretende llevarnos a una situación de desasosiego", expresó Ramírez, citado en la nota.

Venezuela enfrenta actualmente una guerra económica promovida por sectores de derecha tanto nacionales e internacionales. El Gobierno nacional ha tomado diversas medidas para luchar contra ello.

Entre ellas, resalta la creación del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, dedicado a combatir la problemática existente que afecta a la producción, distribución y venta de los alimentos.

El referido órgano tiene cuatro ejes de acción que rigen la batalla que emprende el Estado venezolano para alcanzar la estabilidad económica: producción e importación, transporte, comercialización y abastecimiento de hogares.

YVKE Mundial/

No hay comentarios :

Publicar un comentario