star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 15 de octubre de 2013

Los empresarios que quieren trabajar por la Nación cuentan con el Gobierno Bolivariano


Por: Prensa Presidencial

Los Teques, estado Miranda.- «Todo aquel empresario que quiera producir, bienvenido. Vamos a producir, vamos a trabajar, ustedes saben que cuentan con nosotros», fueron las palabras que dirigió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al sector empresarial y productivo de la Nación, la tarde de este martes, durante la inauguración de la fábrica Algodones de Orinoco en el estado Miranda.
Reiteró el Mandatario nacional que el gobierno que dirige está plenamente abierto a recibir a todos aquellos empresarios de bien que deseen trabajar por el desarrollo del país, pero advirtió que no busquen apoyo del gobierno «aquellos que quieren especular, que sufren de lo que yo llamo el “cadivismo” (…), que envían los containers vacíos y se agarran los dólares de la República y después tienen la desfachatez de venir a pedir más. Eso es robar al país».
En tal sentido, el Presidente ratificó su compromiso en el combate a la corrupción e indicó: «Cada vez voy apretar más la mano contra la burguesía parasitaria y los corruptos, sea quien sea (…). Siempre es amargo descubrir cosas».
Se refirió al caso del alcalde de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, a quien se le dicto medida privativa de libertad por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción ocurridos durante su gestión.
Al respecto, Maduro aseguró que ordenó una investigación para llegar al fondo de este caso, hecho que le causó una gran amargura por las cosas que iba descubriendo, las cuales no detalló, «pero lo único que cura la amargura es la justicia a fondo y aquí no hay protegidos de ningún tipo», sentenció.
Parra Oquendo fue detenido el pasado 12 de octubre bajo orden judicial solicitada por el Ministerio Público a través del tribunal 6.º de control del estado Carabobo.
Entre los delitos que se le atribuyen se encuentran: concierto con contratista, en grado de cómplice necesario; corrupción propia; peculado doloso impropio; y asociación para delinquir; delitos previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción y en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Caso Miranda

Maduro se pronunció sobre el caso del secretario general del gobierno del estado Miranda, Oscar López, quien en estos momentos se encuentra evadiendo la justicia, tras emitirse una orden de captura en su contra por estar inmerso en presuntos hechos de corrupción.
«El jefe del despacho del gobernador de miranda está metido hasta la coronilla en hechos de corrupción», aseguró.
Se dirigió a los periodistas del país para que se pregunten: «¿Cómo una persona, que gane 8 mil bolívares, puede hacer una fiesta de 2 millones de bolívares? Sería interesante que ustedes –los periodistas– investigaran eso. ¡Nosotros no vamos a callar!», dijo.
Por otra parte, agradeció los esfuerzos que viene realizando el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, los diputados y diputadas revolucionarias y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por combatir el flagelo de la corrupción.
«Estamos seguros de que con mucho esfuerzo vamos a levantar una Venezuela de trabajo. Yo creo en esa Venezuela», expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario