star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 16 de octubre de 2013

Vicepresidente Arreaza: La mejor respuesta a la guerra económica es la producción


Gráfica - vicepresidente Jorge Arreaza
Gráfica – vicepresidente Jorge Arreaza

(Prensa Vicepresidencia de la República).- “La mejor respuesta a la guerra económica es la producción” afirmó el vicepresidente Jorge Arreaza desde el Valle de Jeromito, en el estado Trujillo.
Durante la inspección realizada a la producción agrícola en el sector, Arreaza destacó que el país debe pasar “de ser improductivo rentista, a un modelo productivo, un modelo donde todo el pueblo se vuelque a la producción”.
Esta visita forma parte del despliegue  del Gobierno de Eficiencia en la Calle realizado este martes en el estado Trujillo, en cumplimiento del impulso de las “3i” (inauguración, inspección, inicios) puesto en marcha por el Ejecutivo Nacional.
“El siglo XX nos llevo a abandonar los campos, a no industrializarnos, nos corresponde ahora dentro del Plan de la patria rumbo al Socialismo hacer lo que tenemos que hacer y poner al pueblo con dignidad”, manifestó el vicepresidente.
Durante la inspección realizada a los diferentes cultivos, el vicemandatario, reconoció el apoyo brindado a los campesinos, por parte de las instituciones del Estado, como el Instituto Nacional de Salud agrícola Integral (Insai), quien pone todos los conocimientos de la tierra al servicio del pueblo y de los campesinos.
De igual manera, el vicepresidente Arreaza junto al gobernador Rangel Silva y vicepresidente del área económica, Héctor Rodríguez, entregaron créditos y financiamientos a los productores y comuneros del Fondas y Fondo Agrícola y ofrecieron el balance de las actividades realizadas por cada ministerio durante la jornada en Trujillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario