star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 3 de octubre de 2013

Construirán 41 kilómetros en autopista San Cristóbal – La Fría


Un total de 41 kilómetros de la autopista San Cristóbal-La Fría, comenzarán a construirse desde este viernes 04 de octubre, bajo la gestión de José Gregorio Vielma Mora, en trabajo mancomunado con empresas privadas, nacionales y regionales.
Empezando desde La Fría para luego pasar por San Félix, Colón y Lobatera crearán una plataforma vial que permitirá a los habitantes de los municipios de la zona norte, comunicarse en menos tiempo vía terrestre con la capital tachirense, según anunció el mandatario regional.
La contratista Venezolana de Inversiones y Construcciones Clerico, Compañía Anónima (VINCCLER), será la encargada principal de la gran obra, debido a su amplio historial de construcciones masivas en el país.
Vielma Mora realizó el anuncio luego de citar una nota de prensa publicada el 6 de noviembre de 1.974 en un diario tachirense, donde el ministro de ese entonces anunció la construcción de la mencionada autopista y hasta la fecha no ha sido culminada.
“Señores esto le va a doler a la oposición que no quiere al Táchira; a los que quieren que el proyecto de revolución fracase. Se los prometo que lo vamos a hacer”, exclamó.
Agregó que el único tramo iniciado de la autopista, fue realizado bajo la gestión de Ronald Blanco.
Para el mandatario la construcción de la mencionada carretera no obedece a una pasión por hacer una obra de envergadura, sino por el contrario, busca crear una vía de fácil acceso para generar fuentes de empleo y apostar al crecimiento económico del estado.
Dijo que desde hace 22 días, la planta de la empresa encargada se encuentra habilitada en La Fría, para lograr el cometido de comenzar en la fecha anunciada la construcción, de igual manera los sindicatos de obreros de la maquinaria ya se encuentran en el sector.
“Le vamos hacer la autopista Dios mediante, el Santo Cristo de La Grita nos va ayudar mucho para hacerlo”, expresó con satisfacción.
Prensa ORIC –03-10-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario