star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 5 de octubre de 2013

55 toneladas de alimentos fueron distribuidas en megajornada en municipio Boconó de Trujillo


Boconó, 05 Oct. AVN.- Aproximadamente 55 toneladas de productos de la dieta diaria fueron vendidas este sábado durante una megajornada realizada en el municipio Boconó, situado en el sureste del estado Trujillo, en la región andina del país.
A través de un contacto por Paisana 92.5 FM, el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin, destacó que en esta actividad participaron la red Mercados de Alimentos (Mercal), el Instituto Socialista para la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) y Lácteos Los Andes, entre otros.
Resaltó que este sábado la Misión Alimentación activó en todo el país 817 jornadas para la distribución de 4.515 toneladas de productos.
“Estamos complacidos con estas iniciativas. Son alimentos para nuestro pueblo, con lo cual se rompe la matriz de opinión sobre el desabastecimiento en las redes de Mercal y Pdval. Aquí está nuestra gente comprando de manera tranquila los productos para sus familias”, destacó el viceministro.
En cuanto al balance de la semana que va desde el 30 de septiembre hasta este sábado, señaló que se han desarrollado 1.759 jornadas, en las cuales se han distribuido 8.571 toneladas de alimentos.
“Nuestro pueblo puede tener la seguridad de que el Gobierno Revolucionario que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que cumple con el legado del comandante Hugo Chávez, va a seguir atendiéndolo”, sostuvo.
Por su parte, el director estadal de Mercal, Germán Ojeda, resaltó que en esta megajornada realizada en el municipio rural Boconó fueron atendidas aproximadamente 2.600 personas.
Apuntó que a la par este sábado en la entidad andina se llevan a cabo de manera simultánea otras 69  jornadas a cielo abierto para atender a las familias del campo y la ciudad.
“Estamos garantizando la repartición de los alimentos a lo largo y ancho del territorio trujillano”, dijo Ojeda.
AVN 05/10/2013 13:03

No hay comentarios :

Publicar un comentario