star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 5 de abril de 2014

Tachirenses exaltaron labor de las autoridades ante acciones violentas

Con la participación del poder popular de Barrios Sucre, Libertador, Pirineos 1 y 2, y Quninimary del estado Táchira, se realizó el primer Conversatorio Comunal de los ciudadanos con las autoridades,  encuentro en el que la comunidad expresó el malestar psicológico del secuestro comunal del que fueron víctimas por aproximadamente 60 días.

Zulay Márquez, vecina de Barrio Libertador, explicó la situación a la que fueron sometidos por parte de grupos de derecha, que fue revertida por la acción del Gobierno Nacional, con la participación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
 
Alexander Ramos, habitante de Barrio Libertador, destacó el daño causado en los niños, por lo que propuso reforzar los valores en las unidades educativas para revertir las consecuencias del ataque al que fueron expuestos.

El jefe de la REDI Los Andes, Miguel Vivas Landino, rechazó la actuación de los medios de comunicación al vender una imagen negativa de la Guardia Nacional. “Estamos preparados y formados para atender esta situación violenta, y más cuando contamos con el apoyo del pueblo”.

La secretaría general de Gobierno, María Gabriela Varela, explicó que se atenderán a las personas asediadas por el terrorismo vecinal, mientras las comunidades solicitaron que los funcionarios policiales no abandonen las calles para garantizar la seguridad ciudadana.
 
Prensa RNV

No hay comentarios :

Publicar un comentario