star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 12 de abril de 2014

VENEZUELA RECUPERARÁ LAS UNIVERSIDADES QUEMADAS POR LA OPOSICIÓN

LO PRIMERO QUE QUEMAN LOS FASCISTAS ES TODO LO QUE HUELE A CULTURA
LO PRIMERO QUE QUEMAN LOS FASCISTAS ES TODO LO QUE HUELE A CULTURA


El ministro venezolano de Educación Superior, Ricardo Menéndez, afirmó este viernes en Caracas que el Gobierno de su país se comprometió a recuperar las sedes universitarias quemadas durante la violencia desatada el 12 de febrero pasado.
Menéndez hizo estas declaraciones luego de un encuentro de la Conferencia Nacional de Paz que sostiene el Gobierno de Venezuela con alcaldes y gobernadores de oposición en las instalaciones del Círculo Militar, en la capital de la nación suramericana.
La oposición ha pedido la recuperación de las infraestructuras universitarias, especialmente en Táchira y Zulia, dos de los estados más afectados por la destrucción de centros de altos estudios producto de la violencia opositora; entonces nos toca a nosotros (Gobierno) la responsabilidad de recuperarlas”, comentó el titular.
Menéndez aseguró que el Estado “afortunadamente cuenta con los recursos para la recuperación de estas instalaciones y la creación de nuevas infraestructuras para la educación”; y afirmó que las clases en el país no están paralizadas y que “no se va a parar el semestre” de estudio.
El pasado 22 de marzo el presidente Nicolás Maduro, denunció que al menos 15 recintos universitarios en todo el territorio habían sido quemados por el “fascismo”.
El ministro aprovechó la oportunidad para destacacr que el encuentro que sostiene el Gobierno con líderes políticos de la oposición surge por el éxito del diálogo de paz impulsado por el dignatario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario