star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 16 de abril de 2014

Inauguradas rutas Semana Santa playera para Caracas


El Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, oficializó la creación de las rutas que partirán desde la estación La Paz
   
En un acto desde la estación de Metro La Paz, el Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, activó las 3 líneas que partirán desde Caracas a distintas playas de los estados Vargas y Miranda.
El servicio será prestado por el Metrobus y BusVargas desde esta estación La Paz hacía Caribe y desde la estación Miranda a Río Chico e Higuerote.

El ministro aseveró que con las 34 rutas inauguradas podrán movilizarse diariamente más de 250.000 personas, a partir de las 6 de la mañana, desde hoy hasta el domingo.

El sistema de transporte contará con 250 unidades para transportar a la población y el precio del pasaje oscila entre los 5 y 20 bolívares dependiendo de la ruta.

Interior del país. Este martes el ministro El Troudi informó que se habían activado las rutas vacacionales y playeras en varias regiones como Cumaná, Zulia, Aragua y Carabobo.

El Troudi precisó que los 9 sistemas de transporte masivo que laboraran en las rutas son el Metrobus, BusCumaná, TrasAragua, TransPuerto, TransFalcón, TransBarca, BusMara, BusBarlovento y BusVargas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario