star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 10 de abril de 2014

Walter Martínez: Hay que estar alerta frente a la guerra de cuarta generación

http://www.abrebrecha.com/operador10/1306/0615/ibjun15_15.jpg

El periodista y conductor del espacio “Dossier” Walter Martínez, le pidió al poder popular estar alerta a la guerra de cuarta generación que se plantea en el golpe suave contra Venezuela.

“La guerra mediática nos tiene en estos momentos en el epicentro de todos los ataques y es nuestro deber atacar , expresó Martínez luego de participar en el segundo seminario en Defensa y Seguridad de la Nación que se realizó en la sede administrativa de la Asamblea Nacional en Caracas.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la AN, Willian Fariñas, sentenció que este seminario recorrerá el territorio nacional.

Durante el seminario en Defensa y Seguridad de la Nación, titulado: “Poder Popular Guerra de cuarta generación”, también estuvieron presentes estudiantes revolucionarios interesados en la paz de la patria.

RNV

No hay comentarios :

Publicar un comentario