star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 24 de abril de 2014

Táchira: Avanzan trabajos de quirófanos en Hospital de Colón


Foto referencial
San Cristóbal, 25 de abril de 2014 (Prensa Corposalud) Los trabajos que la Fundación de Edificaciones Hospitalarias (FUNDEEH) esta desarrollando actualmente en el Hospital Ernesto Segundo Paulini del Municipio Ayacucho, serán concluidas el próximo 25 de mayo, con lo cual el Distrito 4 está en la capacidad  de asistir a más de 135 mil personas de Lobatera, Michelena,  Colón y zonas cercanas como la Fría y Coloncito.
Foto: Archivo
La información la dio a conocer el Dr. Jesús Dugarte jefe del Distrito Sanitario Nº 4 el cual señaló que ya se encuentran en una etapa de conclusión  los trabajos de remodelación de las vetustas instalaciones en un 98%, puesto que ya se encuentra instalado los sistemas de aire acondicionado con sus ductos a las diferentes áreas de servicio.

Dijo Duarte que ya se encuentran concluidos los trabajos del área de descanso de los choferes, sala de la Morgue, Cocina, lencería y lavandería y los pasillos del edificio, los cuales se les cubrió de cerámica gracias a los trabajos adelantados por 64 Regimiento del Ejército.

Destacó el Jefe del Distrito Sanitario 4 que en conjunto el Hospital Ernesto Segundo Paulini estará en capacidad de atender una población de más de 135 mil personas en tres Quirófanos y una sala hospitalaria de 64 camas, puesto que son varias las áreas remozadas para varones y hembras incluyendo las parturientas que presenten cuadros atípicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario