star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 26 de abril de 2014

Ensambladas un millón de computadoras canaimita en Venezuela

En el Complejo Tecnológico Simón Rodríguez de La Carlota, situado en la capital venezolana fueron ensambladas las nuevas canaimitas.

En aras de fortalecer el programa educativo que adelanta el Gobierno de Venezuela, se han ensamblado un millón de canaimitas en el país. Los equipos vienen a dar respuesta a las necesidades de los estudiantes venezolanos.
La información fue revelada por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro durante la conmemoración del primer aniversario del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que festejó junto al pueblo de la parroquia 23 de enero en Caracas (capital).
El jefe de Estado destacó la importancia que tiene el Proyecto Educativo Canaima para los niños y jóvenes de Venezuela, quienes a su juicio, representan el futuro de la patria grande.
Desde el Complejo Tecnológico Simón Rodríguez de La Carlota, en la capital venezolana, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez dijo que “la canaimita un millón ensamblada en territorio nacional forma parte de las 3 millones 300 mil entregadas hasta la fecha a los estudiantes y maestros del país”.
Dio a conocer que para finales del año 2014, se estiman entregar canaimitas a toda la población estudiantil de los liceos públicos del país. “Es un reto grande que cumpliremos gracias a la integración del Gobierno y los venezolanos comprometidos con su país”, dijo.
Reveló que hasta la fecha, se han distribuido 90 mil computadoras canaima a los educadores venezolanos. “Toda la juventud y todos los maestros deben recibir el aprendizaje, que indiscutiblemente marca el inicio de una educación digna”, sostuvo Rodríguez.
A finales de marzo del 2013, el Gobierno de Venezuela entregó dos millones 315 mil 719 computadoras canaimitas a niños en edad escolar, como parte del proceso promotor de la formación social y cultural que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario