star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 28 de abril de 2014

EL HAARP EXISTE SEGÚN IMAGENES DE SATELITES DE LA NASA

 Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA una enorme serpentina de una onda espiral que parece se disparada desde las Islas Principe Eduardo en el Oceano Indico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.

La isla Marion es el mayor de los dos (Isla Principe Eduardo) y se encuentra a una latitud 46º 54´Sy longitud 37º 5´E. Tiene una longitud aprocimada de 19km y una anchura de 12km, con una superficie de 290 kilometros cuadrados y una litoral de unas 72 kilometros, la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso.

El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla Principe Eduardo es mucho mas pequeña ( solo 45 kilometros cvuadrados) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.

Las dos islas están situadas cerca de 955 millas náuticas (1.770 kilometros) al su-este de Port Elizabeth (Sudafrica). las islas se encuetran en el ranfo de contacto de la corriente caliente y humedo africano prevariación ciclicamente al sur. donde colisionan con mucho frío, si no helado origen antártico actual, produciendo alteraciones constantes.

Por fion tenemos la evidencia de que HAARP existe y hay una manipulación climática.
 
Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion.



No hay comentarios :

Publicar un comentario