star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 26 de abril de 2014

Gobierno del Táchira complacido por avance de trabajos de vialidad en Distribuidor El Corozo (+Fotos)

















Para el Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, es un éxito de esta gestión el avance de la obra del Distribuidor El Corozo donde se está resolviendo un problema histórico de congestionamiento vial.
Con el extraordinario adelanto de la perspectiva global del distribuidor, Vielma Mora dijo estar satisfecho por el apoyo de las empresas e ingenieros, en esta obra de envergadura que dará un vuelco al problema de descongestionamiento del tráfico en la zona.
“Librar de este problema a una importante población que transita diariamente por la arteria vial del sur del estado, representa para el gobierno regional y los tachirenses un gran logro”.
Es traumático para los habitantes que se trasladan diariamente por esta carretera, es un viejo problema con una gran solución que está dando sus pasos con el apoyo del gobierno nacional, destacó Vielma Mora.
Recordó que allí convergen nueve municipios del Táchira y pidió paciencia por las molestias que causará el avance de la obra con movimientos de terraplenes que restringirán el tránsito desde las 6, hasta 9 y 30 de la mañana, y desde las 4 y 30 de la tarde, hasta las 8 de la noche.
Por ello, el Instituto de Vialidad del Táchira con otros organismos regionales y nacionales, darán la seguridad y reorientarán el tráfico por un lapso aproximado de cuatro meses, explicó el mandatario.
Finalmente recordó Vielma Mora, que el Distribuidor El Corozo no solo representa una solución al tránsito por esta arteria vial, sino del comercio de dos municipios importantes como Torbes y Córdoba, donde funciona Caimta, empresas de premezclados, curtiembre del cuero y tráfico pesado. FIN/ Laura Escalante. 
Fotos: Antherson Márquez

No hay comentarios :

Publicar un comentario