star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 14 de abril de 2014

Barrio Nuevo Las Mayas ha beneficiado a 477 familias en alto riesgo



 
MPPVH/Prensa, 11 de abril de 2014. Un total de 477 familias en alto riesgo, han sido beneficiadas con viviendas dignas, por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el desarrollo habitacional Barrio Nuevo Las Mayas, ubicado en la parroquia Coche del municipio Libertador.
Esta información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante el inicio de la Jornada de Trabajo Voluntario "Abril Victorioso", en este desarrollo urbanístico.
“En el Barrio Nuevo Las Mayas, tenemos 37 edificios culminados y estamos iniciando dos sectores, donde se están realizando movimientos de tierra para construir 200 apartamentos más y llegar a las 607 viviendas que tiene como meta este proyecto habitacional”, detalló Molina.
Con relación a los urbanismos que se están realizando en los sectores de Las Mayas, Turmerito, El Bosque y Fuerte Tiuna, además del parque Hugo Chávez, Molina destacó que harán un gran proyecto que transformará a todo el sector.
“Estos sectores se están transformando para mejorar las condiciones de vida e incorporar las nuevas categorías del socialismo, como lo es vivir en comunidad y ejercer de verdad el poder popular”, dijo.
Po su parte, la  jefa de Distrito Capital Jaqueline Faría, estuvo presente durante la jornada, y destacó el origen del terreno y las familias  beneficiadas en este  proyecto.
“El Barrio Nuevo Las Mayas  es un desarrollo habitacional que florece en un terreno que servía como depósito de chatarra, beneficiando a 477 familias, de las cuales 400 son familias que vivían en alto riesgo en los sectores aledaños y 77 provenientes de distintos refugios”.
Fue propicia la ocasión para que el Ministro Ricardo Molina ofreciera un balance de las viviendas construidas por La GMVV: “La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 557.500 viviendas y está trabajando para cumplir con la meta establecida en el Plan de la Patria; una tarea que nos dejó el Comandante Hugo Chávez”.
Para finalizar, el titular de Vivienda indicó que el Gobierno Bolivariano está comprometido con el cumplimiento de esta meta: “Todo el Gobierno Revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro, está comprometido con el pueblo  venezolano, para llegar a los 3 millones de viviendas en el año 2019, con los participación del Poder Popular organizado, las instituciones del estado, el sector privado, apoyo internacional, todos unidos para seguir avanzado en el cumplimiento de esta meta”.

Prensa:  SP/Gráfica: Roldan Rosero
Contacto: prensa@minvih.gob.ve

1 comentario :

  1. cuantas personas hay actualmente en el registro de BARRIO NUEVO LAS MAYAS ?

    ResponderEliminar