star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 12 de abril de 2014

Gobierno Bolivariano dotó con camas de terapia intensiva al Pérez de León


Con el propósito de continuar brindando atención de calidad a la comunidad venezolana, este jueves fueron instaladas 5 nuevas camas operativas de terapia intensiva dotadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en el hospital Ana Francisca Perez de León II, de la parroquia Petare, estado Miranda.
Estas dotaciones son un hecho importante para la salud de la población de la Gran Caracas y en la continuación del mejoramiento de una atención adecuada para el paciente.

Así lo expresó la viceministra de hospitales del MPPS, Juana Contreras, quien mencionó " esto es un ejemplo palpable del esfuerzo que hacemos para brindar un servicio oportuno, de calidad y eficiente".
Contreras acotó que la dotación a hospitales es un empeño del Gobierno Bolivariano en busca del rescate de la visión humana hospitalaria, "hoy se está ampliando la respuesta necesaria que requiere la población quienes son los más agradecidos con este aporte".
Seguidamente, la directora del hospital, Zaira Medina, añadió que la dotación de las 5 camas de terapia intensiva son fruto del Gobierno de Calle Hospitalario, "el pasado viernes nos reunimos con la comunidad, colectivos de dirección, médicas y médicos, donde s mostró la necesidad de adquirir  más camas operativas, al ser la petición, tuvimos respuesta inmediata" aseguró.

Para la directora Medina esta acción garantiza el derecho a la salud a más de 1 millón de habitantes que hacen vida en uno los barrios más grande de latinoamérica "solo la Revolución pueden ofrecer un hospital tan hermoso y que puedan ser recibidos gratuitamente, en la calidad de un servicio está el bienestar del paciente" explicó.

Recurso humano

Atendiendo a las necesidades de ampliar el  personal de enfermería en el para la mejor atención en el Ana Francisca Perez de León II,  la institución incorporó 12 nuevas profesionales de la enfermería.

La Viceministra Contreras explicó que la contratación se efectuó en miras del nuevo servicio de cuidados intermedios. Recalcó "esta es la respuesta que el pueblo necesita".

Finalmente la funcionaria indicó que el Gobierno Bolivariano continua trabajando para equipar y recuperar todos los hospitales para dignificar al paciente.


YVKE

No hay comentarios :

Publicar un comentario