star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 16 de abril de 2014

Cuerpos de seguridad inspeccionaron punto de control La Restauradora, en Táchira

YVKE Mundial
En una acción conjunta la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Defensoría del Pueblo realizan una inspección en el punto de control La Restauradora de Vega de Aza, arteria vial que conecta al estado Táchira con Los Llanos, Centro y Oriente del país.
Aaron Díaz Ramírez, Defensor del Pueblo, del estado Táchira, indicó "Estamos aquí para garantizar que los ciudadanos realicen unas vacaciones sin inconvenientes, estamos aquí para prestarle la mayor colaboración, y la mayor ayuda", apuntó.
En el punto de control, ubicado en el municipio Torbes, las autoridades verifican las condiciones de los vehículos y el cumplimiento de las leyes de tránsito.
"Esperamos que el ciudadano colabore, pues esto se hace por su seguridad y bienestar, por eso pedimos la mayor comprensión, que salgan, que disfruten, pero en sana paz", agregó Díaz.
Estos cuerpos están desplegados también en la zona norte que comunica a Táchira con Mérida y Zulia.
El defensor del pueblo manifestó que "hasta el momento no hay mayores incidencias que lamentar, esperamos que siga así. Llamamos a la calma, a la prudencia, a la sindéresis de los ciudadanos, para que colaboren".
Pruebas toxicológicas
El director estatal de la ONA, Gerardo Almarza, quien también participó en el operativo, informó que desde el 11 de abril, día en que comenzó el operativo Semana Santa Segura 2014, la oficina ha realizado 130 pruebas toxicológicas, de las cuales solo dos han resultado positivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario