star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 7 de abril de 2014

Muchacho: oposición no llegará a ser Gobierno ni por vía del Golpe ni por renuncia de Maduro


En entrevista en CNN
YVKE Mundial
El Alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, durante un contacto vía Skype con el canal de noticias CNN, rechazó los actos de violencia que se han presentado en su jurisdicción desde el 12 de febrero, los cuales se están saliendo de control.
Luego que los propios líderes opositores propusieran a sus seguidores este mecanismo de la guarimba para tumbar al gobierno de forma rápida, ahora se están dando cuenta que la situación no tiene una dirección clara y está generando daños materiales y humanos muy graves tanto monetaria como políticamente.
En este sentido, Muchacho afirmó a la cadena CNN: “El que crea que quemando nuestras calles, quemando nuestro municipio o incendiándolo se le va a pasar por la cabeza a Maduro renunciar, ¡se equivoca!”, asegura.
“No veo una salida clara por este camino (…) La oposición venezolana no va a ser gobierno ni producto de un golpe de Estado ni producto de la renuncia de Maduro (…) La manera de nosotros llegar a ser un gobierno duradero y legítimo es construyendo una gigante mayoría y ganando las elecciones”, expresó el alcalde.
“Defiendo el derecho de la protesta y el derecho a movilizarse libremente, pero no apoyo y estoy en contra de barricadas y trancas de calle. No creo que eso nos va a llevar a salir del Gobierno ni nos va a llevar a que venga un gobierno de la oposición donde esté un Capriles una María Corina o un Ledezma”, aseguró Muchacho haciendo un claro deslinde de los grupos violentos.
Me debo a mis vecinos y tengo que obedecer la ley y juego en el plano de la institucionalidad. Tengo años haciendo oposición a este Gobierno, no creo en atajos y no creo que la violencia nos vaya a llevar a alguna parte, sentenció.
Sin embargo, no debemos olvidar que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló un video filtrado por los propios vecinos de Chacao, donde se evidencia el apoyo que Ramón Muchacho le ha brindado a los guarimberos en su Municipio, uno de los más afectados por estos hechos, en donde incluso expresa que “la lucha no es para conseguir harina pan, sino para que se vaya el gobierno”.
Entre los comentarios que se filtraron del Alcalde el más grave fue cuando se preguntó: “¿Mandamos a la policía a que se entre a plomo con la guardia? Me encantaría complacerlos, uno cuando está en estos cargos le encanta complacer a la gente”.
Especialistas aseguran que las declaraciones de Muchacho a CNN, buscan deslindarse de los grupos violentos opositores -que días atrás los protegía-, para que no se le vincule con estos graves hechos ya que estaría incurriendo en delitos que lo llevarían a la cárcel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario