star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 7 de abril de 2014

Gobierno del Táchira reactiva rutas lecheras en la zona de montaña alta


Vielma Mora
Vielma Mora

Mil 100 sacos de alimentos balanceados para vacas lecheras entregó el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a 25 productores de la zona de Montaña Alta, con lo que arranca la reactivación de nuevas rutas de producción.
Vielma Mora inauguró 2.5 kilómetros de vías agrícolas en las aldeas Mesa de Pernía y Loma del Trigo, en Municiìo José María Vargas beneficiando a más de 500 productores de hortalizas y legumbres asentados en este municipio. y entregó 800 mil bolívares a consejos comunales para establecer un sistema de riego.
Anunció Vielma Mora que el Ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil aprobó el envió de siete gandolas y media de alimentos balanceados para animales, por parte de la tienda Agrobueyca de Aragua y de la planta del municipio García de Hevia, en Táchira, para acelerar la producción lechera en la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario