star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 5 de abril de 2014

Vielma Mora: las clases son un derecho inviolable

El Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hizo una llamado al retorno de las actividades académicas en todo el municipio San Cristóbal.

“Todas las instituciones, escuelas, liceos, deben aperturar las aulas y los docentes asistir a los salones de clases, porque es un derecho inviolable de la constitución que los niños, niñas y adolescentes puedan recibir clases”, apuntó.

Señaló que se mantendrá en comunicación permanente con la jefe de la Zona Educativa, como ente encargado de las instituciones educativas para la correcta apertura de las mismas.

Explicó que sólo la jurisdicción de San Cristóbal ha tenido inconvenientes en materia educativa: “aquí hay 29 municipios en el estado Táchira, de los cuales 28 no han tenido problemas y sus niños han avanzado en su carrera académica y su capacidad intelectual”.

“Estoy de acuerdo en que hayan personas en contra del gobierno, pero también las hay en contra de la guarimba, porque una cosa es votar en contra del gobierno y otra es que nos quiten el libre tránsito, que nuestros hijos no vayan a clases, que no se pueda ir a una clínica u hospital” acotó.

Aseguró que lo ocurrido en San Cristóbal fueron hechos no deseados por los habitantes; y a pesar de los daños en la ciudad, se sigue reconociendo a los tachirenses como gente cordial.

“En el país reconocen al tachirense como gente trabajadora, honesta, bondadosa y hay que volver a enaltecer a San Cristóbal como la Ciudad de la Cordialidad; estos 54 días no nos van  quitar lo que nos hemos ganado por siglos”, finalizó Vielma Mora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario