star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 16 de abril de 2014

Gobernación del Táchira continúa recolectando la basura en el municipio San Cristóbal

Foto: Sulgey Colmenares


A pesar de que no es de su competencia, la gobernación del Táchira a través de la Compañía Anónima de Industrias Mineras (CAIMTA), realiza la recolección de los desechos y desperdicios dejados por las barricadas que obstaculizaban San Cristóbal.
Richard Alemán, presidente de CAIMTA, informó que estos trabajos se hacen con el ánimo de que los temporadistas pasen sus días de asueto de la semana mayor bajo un clima de salubridad.
“Estamos participando en la recolección de desechos los cuales han sido dejados por las diferentes barricadas que han obstaculizaban la capital de la cordialidad. Estos trabajos se realizan por instrucción del gobernador del estado quien desea la pronta recuperación de las calles de la capital tachirense. Estamos aquí con la mano de nuestros obreros limpiando todas las calles”, señaló.
José García, habitante de La Castra, señaló sentirse agradecido por este tipo de iniciativa “porque antes habían malos olores, aquí la alcaldía no recoge la basura ni nada. Es lógico que se preste para esto, yo los felicito por esta buena obra que hacen y esto es una cosa saludable para el municipio San Cristóbal”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario