star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 24 de abril de 2014

Mantienen plan especial de seguridad en San Cristóbal


Foto:Yvke Mundial
Yvke Mundial
Un total de mil 850 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, están desplegados en diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal, cumpliendo con el dispositivo de seguridad dirigido por el M/G Miguel Vivas Landino, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral, REDI-Andes.
Explicó el M/G Vivas Landino que el dispositivo se cumple para atender al colectivo tachirense y garantizar el bienestar a todos los residentes, especialmente a quienes habitan en la ciudad capital.
Recordó que entre febrero y marzo hubo una serie de hechos violentos generados por algunos grupos que desataron actos terroristas en diferentes comunidades de San Cristóbal, fomentando miedo y creando caos a través de las guarimbas levantadas en puntos estratégicos de la capital tachirense.
“Durante dos meses tuvieron prácticamente secuestrados a los sancristobalenses y nuestra labor es garantizar el bienestar y la convivencia ciudadana para que no existan conflictos, enfrentamientos ni alteraciones del orden público”, expresó.
Mencionó el Comandante de la REDI-Andes, M/G Miguel Vivas Landino, que acciones similares se ejecutan en los estados Mérida y Trujillo, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro Moros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario