star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 23 de abril de 2014

Implementarán planes de expansión de la red pública de alimentos


Foto: Archivo
YVKE Mundial
Mercados de Alimentos (Mercal) cumple 12 años de su implementación y el Ejecutivo Nacional prevé ejecutar planes que permitan expandir la red pública de alimentos de Venezuela.
El anuncio lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro”, donde precisa la nueva Ofensiva Económica contra la especulación.
“Vamos a implementar planes de expansión territorial que van a consolidar a Mercal y la red pública de alimentos como el gran sistema socialista de protección de las necesidades alimenticias de la nación venezolana”, mencionó Maduro.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez; Alejandro Fleming, presidente del Centro Nacional del Comercio Exterior (Cencoex); entre otros representantes del gabinete económico, acompañan al Jefe de Estado en Miraflores, Caracas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario