star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 9 de abril de 2014

Gobierno Bolivariano mejorará servicio de agua potable en el Táchira


Foto:Hidrosuroeste
Con el propósito de brindar un mejor servicio a los habitantes de los municipios San Cristóbal, Torbes y Córdoba, Hidrosuroeste y el Ministerio para el Ambiente iniciarán este viernes 11 de abril, los trabajos de sustitución y reubicación de una tubería de 30 pulgadas en el sector La Polonia.
Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste, mencionó que debido a estas labores, el servicio de agua potable será suspendido en estas tres jurisdicciones por un lapso estimado de 48 horas, desde el viernes a las seis de la mañana.
Dijo que disponen de retroexcavadores, jumbos, equipos de soldadura, así como personal técnico integrado por ingenieros, soldadores, obreros, operadores de máquina y personal de seguridad integral de la Empresa Socialista del Agua.
Cabe destacar que entre los sectores a ser objeto de suspensión se encuentran: “En San Cristóbal suspenderemos el servicio en La Chucurí, Sabaneta, La Tinta, Vega de La Tinta, Guayabal, Colinas de Valle Hondo, Colinas de San Rafael, Barrio San Andrés, Alianza, Genaro Méndez y sector Metalúrgico”, expresó.
Colmenares apuntó que en el municipio Torbes serán las comunidades de Walter Márquez, Luisa Pacheco, Juan Pablo II, Los Próceres y Luis Moncada, además de las comunidades de El Cafetal I y II, parte de las Mercedes, y casco de Santa Ana, CDI y Centro Penitenciario de Occidente de Córdoba. 
Indicó que ante esta situación, la empresa hidrológica activará desde primeras horas del viernes 11 de abril hasta el sábado en horas de la tarde, el plan de servicio por cisternas, coordinación que permitirá a las comunidades afectadas por esta suspensión, contar con el vital liquido de manera racional y programada. 
Yvke Mundial Táchira  09-04-14

No hay comentarios :

Publicar un comentario