star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 12 de abril de 2014

Venezuela Productiva Automotriz entregará 500 autos semanales



Con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos Chery a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, el ministro José David Cabello Rondón ordenó instalar en el batallón Simón Bolívar, Fuerte Tiuna, una jornada continua para la entrega de vehículos Chery, modelos Arauca y Orinoco.
Con esta jornada permanente se busca regularizar la entrega de autos, dándole prioridad a los facturados y liquidados por la banca pública. Se tiene previsto garantizar la entrega semanal de 500 carros.

Simultáneamente en las sedes de Venirauto y Chery, ubicadas en el estado Carabobo, están siendo entregados los modelos Turpial, Centauro, Arauca y Orinoco.
 
Pueblo agradece iniciativas del Estado

La beneficiaria Virna López expresó su agradecimiento a las políticas de inclusión implementadas por el Gobierno Nacional para que los venezolanos puedan obtener su vehículo, por lo que dijo: “Hoy estoy recibiendo mi Arauca gracias al programa de Venezuela Productiva que le permite al pueblo tener mayor poder adquisitivo mejorando así su calidad de vida, es bastante accesible, los invito a que sigan apoyando y realizando estas jornadas”.

Otra de las beneficiarias, Niurqui Iriarte, manifestó estar complacida y satisfecha por la adquisición de su vehículo “estoy contenta al lado de mi familia con mi carro Arauca; el proceso fue fácil, rápido y a buen precio, agradecida primeramente con Dios y con el gobierno”.

Gracias a los programas sociales y de inclusión que maneja el Ejecutivo Nacional cada vez más venezolanos pueden acceder a vehículos a precios justos. La meta es que el beneficiario pueda obtener en el menor tiempo posible el carro solicitado y procesar el mayor número de solicitudes de la manera más expedita.



YVKE

No hay comentarios :

Publicar un comentario