star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 29 de abril de 2014

Táchira:Alcalde de Torbes ordena desalojo de médicos pertenecientes a la Misión Barrio Adrentro

Un total de 12 médicos cubanos resultaron desalojados de sus viviendas este fin de semana luego que el alcalde opositor del Municipio Torbes dejara de cancelar el alquiler desde el pasado mes de enero.
cdi.png
Foto Referencial, fuente GOOGLE

Vecinos del sector informaron que el alcalde alega que el pago de las dos viviendas que daban alojamiento a una docena de médicos que atienden a la población del sector, no es su competencia, aún luego de afirmar públicamente que no haría nada que perjudicara la presencia de las misiones sociales en su municipio. Anteriormente los alcaldes se habian hecho cargo de esas erogaciones para permitir el desarrollo normal de la misión medica en el sector.
A esta hora los médicos de la misión cubana se encuentran alojados provisoriamente en casa de camaradas y conocidos del sector, luego de que debieran abandonar sus residencias habituales en el casco central de la población de San Jocesito.
Vecinos y colectivos del sector se encuentran activados para revertir esta situación y convocan para una asamblea para tratar el tema en el CDI de San Jocesito en horas de la mañana, donde se buscarán alternativas para la permanencia de la misión médica en dicha localidad.
La comunidad del sector hace un llamado al ciudadano Gobernador Vielma Mora y a su tren ejecutivo vinculado al área social para que se aboquen a aportar soluciones para esta situación que afecta a una importante cantidad de vecinos del sector.
Fuente: Colectivo Comunicacional "Corresponsales del Pueblo"
Alberto Maldonado, ordenó el desalojo de viviendas habitadas por medicos cubanos

No hay comentarios :

Publicar un comentario