star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 16 de abril de 2014

Gobierno Nacional dispuso de 45 mil TAG para suplir servicio de combustible en el Táchira

 Foto: Archivo

Foto: Archivo
El Gobierno Nacional a través de la dirección de mercadeo interno de PDVSA reactivó 45 mil TAG para el expendio de combustible a turistas, los cuales fueron entregados desde 2012 para quienes visiten al Táchira en época de vacaciones.
La diputada Nellyver Lugo informó que todos los dispositivos para el suministro de combustible están listos, solo se esperan la llegada los temporadistas.
“Se activaron 45 mil TAG de turistas para minimizar cualquier tipo de trámite, para que las personas que vienen de paso o que tienen a Táchira como destino turístico no se vean afectadas”, aseveró.
Por otro lado, señaló que las personas que acudieron en enero de 2012 al Táchira y les fue emitido el TAG no tendrán que hacer otro tipo de trámite ni por la página web ni por telefóno.
Lugo refirió que el horario de venta de combustible en la zona de mayor afluencia de temporadistas será extendido durante la semana mayor.
Vale señalar que el mercado interno de PDVSA habilitó como puntos de asignación de TAG de turistas a las estaciones de servicio ubicadas en las entradas al estado Táchira en los límites con los estados Mérida, Zulia, Barinas y Apure las cuales funcionaran entre las 8:00 de la mañana y las 10:00de la noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario