star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 14 de abril de 2014

Conozca la corrupción de Óscar García Mendoza y el Banco Venezolano de Crédito

Gráfica – Oscar García Mendoza.
Primicias24.com - Oscar García Mendoza es sin duda uno de los banqueros más polémicos que ha visto Venezuela. Conocido principalmente por liderar una de las instituciones financieras privadas de mayor tradición en Venezuela: el Banco Venezolano de Crédito (BVC).
Un personaje con un ego infinito, aquellos que lo conocen personalmente lo describen como una persona “complicada”, sus competidores mantienen la distancia por su recurrente manera de retar la autoridad y las regulaciones. Se le acusa de ser un experto en la manipulación de los medios de información para destruir a sus competidores y emergentes que considere no comparten sus valores. Además, su prontuario incluye conspiraciones en contra del Estado venezolano para derrocar, en su momento, el gobierno del presidente Hugo Chávez y el gobierno que actualmente encabeza Nicolás Maduro.
Mucho se ha dicho sobre la existencia de una operación cambiaria a través de permutas usando títulos valores y oro que lleva a cabo el BVC. La operación se lleva a cabo con tal cautela y bajo perfil, que es considerada por muchos un mito. A continuación se detalla, mediante una recopilación de noticias difundidas por Primicias24, cómo funciona el esquema en su totalidad y cuales han sido los delitos cometidos por García Mendoza.
Para leer el expediente corrupto de Óscar García Mendoza y el Banco Venezolano de Crédito (BVC) haga click en el siguiente link:

http://www.primicias24.com/wp-content/uploads/2014/04/DOSSIER-DE-TODAS-LAS-IRREGULARIDADES-DE-%C3%93SCAR-GARCIA-MENDOZA-Y-EL-BANCO-VENEZOLANO-DE-CR%C3%89DITO.pdf

No hay comentarios :

Publicar un comentario