star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 24 de abril de 2014

Solo 300 millones de US$ adeuda Venezuela a empresarios Panameños

“Los empresarios nos denunciaron todas las irregularidades que había con el tema Panamá, y apenas hicimos una ‘investigacioncita’ ahí lo que estaba era pestilente eso”, denunció Maduro.
El presidente de la república, Nicolás Maduro, afirmó hoy durante la Conferencia Económica de Paz que “hasta las propias autoridades” de Panamá han reconocido que la deuda de Venezuela con exportadores de ese país “no debe pasar de USD 300 millones”.

“Fíjense lo que pasó con Panamá. Los empresarios nos denunciaron todas las irregularidades que había con el tema Panamá, y apenas hicimos una ‘investigacioncita’ ahí lo que estaba era pestilente eso. Nos estaban cobrando una deuda de USD 3.000 millones, y al final hasta las propias autoridades panameñas reconocieron que esto no debe pasar de USD 300 millones. Hemos ido nosotros con mucho cuidado”, indicó el primer mandatario.

El Estado desde que descubrió los actos económicos fraudulentos que se daban en Panamá, rompió relaciones con ese país y tomó decisiones contundentes. En marzo pasado el canciller Elías Jaua había dicho que al menos el 90% de la deuda con Panamá es “fraudulenta”, y dijo que debe haber una revisión de la misma.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios :

Publicar un comentario