star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 16 de abril de 2014

Ofensiva económica impulsará la producción venezolana

El dignatario anunciará el próximo martes el Plan de Abastecimiento Pleno (PAP) que también ofrecerá precios justos a los venezolanos.
El dignatario Nicolás Maduro anunció este martes un nuevo plan de ofensiva económica que entrará en vigencia el próximo 22 de abril, con el objetivo de impulsar la producción y estabilizar los precios para combatir la guerra emprendida por sectores capitalistas para desestabilizar el proyecto socialista de la Revolución Bolivariana.
Maduro aseguró que está nueva etapa de la ofensiva económica se realizará con la ayuda del pueblo. La primera etapa de la ofensiva -en el Gobierno de Maduro- inició en noviembre del año pasado con una jornada de fiscalización de comercios, ajuste de precios e imposición de sanciones a quienes encarecían los productos.
Te mostramos tres puntos claves de la ofensiva económica que iniciará a partir de la próxima semana.
Equilibrio de la economía.
Esta nueva etapa tendrá características diferentes de la ofensiva económica de noviembre de 2013 y busca equilibrar la economía a través del establecimiento de precios justos para todos los venezolanos. Maduro denominó el proyecto de esta etapa Plan de Abastecimiento Pleno (PAP).
El foco es la producción.
El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, indicó que en esta nueva etapa buscarán restablecer el equilibrio productivo e impulsarlo para incrementar la producción de los insumos que se requieren en el país. Se concentrará en las actividades productivas y no en las petroleras.
Con el pueblo.
Maduro instó a todo el pueblo venezolano a unirse en el combate a la guerra económica y convertir esta nueva batalla en una superior a la del año pasado, para ello, llamó a realizar un debate nacional entre los empresarios y todos los venezolanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario