star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 16 de abril de 2014

ASPIRANTE A CANDIDATA A LA ALCALDIA DE SAN CRISTOBAL COBRABA SIN TRABAJAR

  
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, Franklyn Sánchez, informó que Patricia Gutiérrez candidata a la alcaldía de San Cristóbal y esposa del exalcalde Daniel Ceballos cobró más de Bs. 65 mil sin trabajar, lo que califica como delito de daños al patrimonio público.
Sánchez indicó que en Corposalud reposa toda la información concerniente a 15 personas que estuvieron incursas en presuntos delitos contra el patrimonio público, “estaban cobrando salarios y beneficios, pero no asistían a sus puestos de trabajo”, apuntó.
Entre las 15 personas está Gutiérrez quien habría cobrado en año y medio más de 65 mil bolívares en sueldo, aguinaldos y bono de juguetes.
Resaltó que como Presidente de la Corporación de Salud, presentó el 3 de noviembre del año 2013 la información y las pruebas sobre la denuncia contra la esposa de DanielCeballos, después de que la unidad de auditoría interna realizara una inspección de todas las actividades realizadas.
Aclaró que Gutiérrez no realizó pasantías en Corposalud, como ésta lo ha declarado a los medios, al tiempo que señaló que la esposa del exalcalde era Auxiliar Administrativo, asignada a la Oficina de Recursos Humanos, ingresando el 1º de julio de 2012 y egresando el 31 de enero de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario