star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 12 de abril de 2014

13.683 UBCh se activaron en asambleas estadales en el país de cara al Congreso del Psuv



Un total de 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se sumaron este viernes al proceso de instalación de asambleas estadales preparatorias, de cara al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará en julio próximo, en Caracas.
Desde Puerto La Cruz, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que cada UBCh está integrada por cuatro voceros principales, un coordinador y 40 patrulleros de vanguardia.

Además, acotó que actualmente la vanguardia chavista en el territorio nacional está representada por 547.000 militantes. "Estamos evaluando para los próximos meses la ampliación de la vanguardia a unas 900.000 personas, por solicitud de la fuerza revolucionaria del país", dijo.

En estas asambleas se debatirán el Libro rojo, en el que se delinean las fases programáticas, principios y estatutos del partido; el Libro Azul, y los documentos fundamentales del encuentro, que son el programático e ideológico, el de organización y el del área internacional.

La instalación de estos encuentros estadales, que comenzó este viernes en todo el territorio nacional, continuará este fin de semana.

Cabello señaló que en las próximas semanas abrirán las inscripciones para los candidatos a delegados de este encuentro nacional, a elegirse el 20 de julio.

“Hemos observado una militancia revolucionara motivada con este congreso, desde que dimos la noticia de este encuentro. Ya el pueblo chavista, con una gran motivación, recibió los documentos fundamentales que se discutirán en el congreso, así como otros lineamientos", indicó.

Al proceso de instalación en Anzoátegui se incorporaron 598 UBCh de los 21 municipios de la entidad oriental. En Lara, Bolívar y Falcón también fueron instaladas las asambleas estadales.


AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario