star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 30 de abril de 2014

Gobierno del Táchira coloca a disposición de las 29 alcaldías productos de Caimta

Prensa Oric.-  En su afán de convertir al Táchira en potencia de Venezuela, el Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, se reunió con los 29 alcaldes para ofrecerles aceites, lubricantes y  baterías a precios regulados a fin de que optimicen el parque automotor de sus ayuntamientos.
 
 
Asimismo, dijo que las Alcaldías tendrá la prioridad para adquirir premezclados,   asfalto frio y caliente a través de la Compañía Anónima de Industria Minera del estado Táchira  (Caimta).

Explicó que el asfalto frio es un producto que se aplica en Canadá, Estados Unidos y Centroamérica, y  permite aprovechar  el mayor número de kilometrajes con la mayor resistencia del material, además que reduciría en 50 por ciento  el presupuesto, siendo este el porcentaje destinado al transporte de volteo.

“Este proyecto forma parte de un Plan Especial de Vialidad  Rural que el Gobierno nacional  aprobó para los estados Táchira, Mérida y Trujillo, y en el caso del Táchira comenzará a aplicarse en los municipios Libertad, Jáuregui y el Cobre”, anunció Vielma Mora.

Informó que el próximo 9 de mayo llegarán los primeros cuatros contenedores para asfaltar, cada uno entre 8.5 y 10 kilómetros de vías rurales.

Asimismo, dijo que el Gobierno Bolivariano a través de Caimta, colocará a disposición de las Alcaldías talleres para reparar maquinaría amarilla  a fin de optimar el parque automotor pesado de los municipios.

Dijo que en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el Gobierno Bolivariano del Táchira sigue trabajando en la inspección de  obras viales y de salud, inaugurando canchas deportivas y parques bio-saludables y deportivos, así como la atención de las necesidades de los tachirenses, en cuanto ayudas sociales, viviendas y transporte.

Propuestas positivas

Durante la reunión, el alcalde opositor del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, dijo que agradece los  planes y proyectos de venta a precios regulados de lubricantes y aceites, necesarios para la buena marcha de la maquinaria pesada, vehículos y transporte pertenecientes a la Alcaldía.

“Además estamos, conociendo las propuestas y las nuevas instalaciones de la planta de premezclado que Caimta podrá en funcionamiento en los próximos días y la cual, estará al servicio de las 29 alcaldías del Táchira”, destacó Hernández.

Por su parte, Pablo Moncada, alcalde del municipio Pedro María Vargas, dijo que  gracias a la “gerencia del gobernador Vielma Mora, los alcaldes de los 29 municipios estaremos recibiendo el beneficio de la venta a precios regulados de aceite, lubricantes,  así como premezclados,  asfalto frio y caliente, bondades que no recibieron los alcaldes oficialistas  durante los cuatro años de Pérez Vivas”, sentenció Moncada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario