star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 7 de abril de 2014

Gobierno y sector privado construirán 80 mil viviendas en el país


Construcción de edificios
Construcción de edificios / Archivo


El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este lunes que el Gobierno Nacional conjuntamente con las constructoras privadas proyectan la construcción de más de 80 mil viviendas en todo el país.
Desde el Palacio de Gobierno del estado Zulia, donde se desarrolla la Conferencia de Paz con el sector construcción del país, el titular de la cartera detalló que en esta entidad se “van a fortalecer las iniciativas habitacionales a través del 0800-MIHOGAR para adquirir créditos a corto plazo a muy bajo interés, de 9.66%”.
Precisó que “quien pretenda participar en un programa como el 0800-MIHOGAR, que aspiré a resolver sus metas económicas en el corto plazo, está equivocado, esto es un plan para quienes trabajan no para los que negocian simplemente”.
Agregó que no será un trabajo “a corto plazo sino un trabajo a largo plazo. De aquí al 2019 tenemos previsto construir tres millones 200 mil viviendas”.
Molina apuntó que “aquellos que desvirtuaron la construcción como un fin económico de fondo ya no están en el juego (…) aquí están los constructores de verdad”, aseveración que hizo a propósito del período “nefasto” ocurrido en el 2010, “cuando hubo la oleada de estafas inmobiliarias (…) y ya hoy 23 mil familias se encuentran en sus hogares”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario