star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Viaje a China del presidente Maduro trae fotalecimiento a la economía



Yvke Mundial
 
El presidente de la Cámara Venezolana de Empresarios e Industriales del Mercosur (Cavemin), Deulin Faneite, ofreció una rueda de prensa, este miércoles a fin de señalar las incidencia y repercusiones que tiene la visita del presidente Nicolás Maduro a China, en cuanto a la economía nacional.
"Creemos que el Presidente en este viaje de China viene con un morral cargado de esperanza, para la situación económica que está atravesando Venezuela", acotó.
Faneite aseguró que el empresariado que participa en el Mercosur, esperan con firme apoyo a Maduro, para "acompañarlo en esta cruzada de salir de las dificultades que tiene Venezuela. No tapadamos el sol con un dedo pero estamos trabajando para participar e impulsar la economía en Venezuela".

Apoyo rotundo al Sucre

El presidente de Cavemin, Deulin Faneite, indicó que los empresarios dan total apoyo al Sucre como un mecanismo de comercialización, y por eso trabajarán hasta que forme parte total dentro de las negociaciones de forma constante.

"Para que avancemos juntos y tengamos la Venezuela que queremos para nuestros hijos y nietos", puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario