star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SADA - TÁCHIRA DISTRIBUYE 205 TONELADAS DE PRODUCTOS BÁSICOS EN OCHO MUNICIPIOS


sada_tachira
A través de ventas supervisadas y donaciones a familias de escasos recursos, la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) en Táchira distribuyó 205 toneladas de productos de la cesta básica en ocho municipios de la entidad andina.
El director estadal de la institución, Ross Miguel Durant, destacó que estas jornadas son el resultado del Plan Contrabando Cero, iniciado por el Ejecutivo de Táchira en la zona de frontera con Colombia.
 
Precisó que durante el fin de semana, 100 toneladas de alimentos fueron  ofertadas de manera controlada en los municipios Fernández Feo, Córdoba, Libertad, Independencia, Cárdenas y San Cristóbal, en atención de las comunidades más vulnerables.
sada_tachira2Además, en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña fueron vendidas 100 toneladas de carne a precio justo y distribuidas cinco toneladas de alimentos de forma gratuita, bajo supervisión de autoridades estadales y municipales y del poder popular.
"Este tipo de actividad será comunicada con anticipación para que las comunidades puedan asistir y los productos de primera necesidad lleguen a los hogares", apuntó.
También resaltó que gracias a los operativos de control e inspección realizados en el estado para disminuir el contrabando de extracción hacia Colombia, los supermercados tienen variedad de rubros básicos en los anaqueles. "Las colas disminuyeron y el tema alimentario se está normalizando", sostuvo.
Fuente: AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario