star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 25 de septiembre de 2013

BARINAS: La GNB D14 incauto alimentos, papel higiénico y lavaplatos En la autopista J.A.P


Mercancía retenida en la autopista J.A.P Barinas
Mercancía retenida en la autopista J.A.P Barinas

(Prensad14)-  En cumplimiento de los instructivosemanados por el CORE 1, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana  adscritos al servicio vial de la  1era compañía del D14, llevaron a cabo la retención preventiva de un lote de mercancía seca, bajo la presunción de infracción a las normativas de le ley INDEPABIS.

Los artículos detectados en dos procedimientos efectuados en plena autopista José Antonio Páez, tramo Barinas, se colocó de inmediato a órdenes del organismo contralor en materia de defensa al consumidor y usuario.

Mercancía retenida en la autopista J.A.P Barinas
Mercancía retenida en la autopista J.A.P Barinas

Se trata  -índico Vinci Bonetto – de 282 bultos de papel higiénico en diferentes presentaciones y conocidas marcas del mercado y 30 cajas para un peso total aproximado de 1200 kilos de los productos, cuyo valor supera los 48.000 Bolívares.  La mercancía presuntamente  viajaba con facturación fraudulenta, situación sancionada  según el artículo 44 y 112 nral 2 de La Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

El otro caso se refiere al decomiso de más de 2.200 kilos de  harina de maíz precocida, pasta alimenticia, mayonesa, yogurt, pasta de tomate, salsa de tomate y jabón en diferentes marcas y presentaciones. La causa del procedimiento fue la Presunta Trasgresión a los  artículos  110 nral 1 y 111 nral 2 de La Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
Cada uno de estos casos ya está a órdenes del organismo respectivo – finalizo el comandante  Leonardo Vinci Bonetto

No hay comentarios :

Publicar un comentario